Cómo puedes apoyar

Red de Guardianes de Semillas de Vida

Actualmente las semillas nativas se enfrentan a una amenaza invisible e ignorada: Los Transgénicos. Para el año 2016 - 2017, Los Pies en la Tierra está ayudando a la RGSV a conseguir recursos para hacer detección de contaminación de maices transgénicos y usar esto como herramienta para sensibilizar y dar a conocer este tema en las zonas rurales. Si quieres información detallada puedes descargar este archivo:

Capacitación, formación, transgénicos, OGM
Detección de transgénicos en Caldono

Finca Los Cachimbos

Para apoyar el trabajo que hacemos en la finca, recibimos voluntarios para hacer múltiples trabajos. Para ver las condiciones y apoyar específicamente esta actividad puedes revisar el sitio:


Nuestra Asociación

Hay muchas actividades que son muy valiosas para nosotros. Divulgar la información, mostrando las películas, los artículos aquí escritos. Una tarea importante son las traducciónes. Agradecemos a quienes nos han ayudado en esta labor y a quienes quieran seguir haciéndola. Así mismo puedes ayudar a la asociación con una donación por paypal, en el vínculo de abajo. Cualquier suma es importante para ayudarnos a continuar con la gestión y todo el trabajo administrativo.